fbpx

DESCARGA GRATIS EL PRIMER CAPÍTULO DE SOÑADOR DESPIERTA Y EMPIEZA A RECORRER EL CAMINO HACIA LO MÁS PROFUNDO DE TU INTERIOR.

Estas son las opiniones de algunos de los lectores de SOÑADOR DESPIERTA.

¿Te gustaría conocer su experiencia?

Si quieres… ¡TÚ PUEDES SER EL PRÓXIMO!

Marisol, profesora

Son muchos los contenidos interesantes que tratas en el libro, con un mismo objetivo… FOMENTAR UN CRECIMIENTO PERSONAL SANO Y PRÁCTICO. Este libro tiene algo mágico que hace que todo lector pueda llevarlo a cabo, para que su día a día sea más auténtico si cabe que el anterior.
Gracias por dedicar tu tiempo y sabiduría a los demás.

Juani, ama de casa

Estoy impresionada gratamente. Lo he leído en el momento oportuno. El Universo, Dios o lo que sea me ha hablado a través de Ana, en un momento que lo necesitaba muchísimo. Ya ves cómo son las cosas, yo que nunca leo, y he sacado fuerzas de donde no las tenía para hacerlo, algo me ha empujado a eso y me alegro muchísimo de haberlo hecho. Estaba totalmente bloqueada y rodeada de destructores de sueños.
Mi jardín se estaba marchitando… pero ya me he desbloqueado y recuperado mi verdadera esencia. ¡No pienso dejar que nadie me la vuelva a pisar!

Rosario Fernández, creadora audiovisual.

Soñador despierta es mucho más que un libro. Son sueños, ganas, entusiasmo, creatividad, constancia y libertad que me han hecho recordar que tenía.
En definitiva es vida, el manual de vida que nunca tuve. Doy gracias a Ana y a todas las personas y obstáculos que aparecieron en su vida, porque gracias a eso hoy podemos aprender y disfrutar como soñadores despiertos.

Mónica Dosil, psicóloga y escritora del libro Tu método de Vida.

Este libro te hace entender que hay que quitarse miedos de encima y atreverte a vivir tu vida.
Da consejos útiles para vivir una vida plena. ¡Deseas seguir leyendo todo el tiempo hasta que se acaba!

Mari, peluquera.

He aprendido que teniendo una mentalidad positiva y siendo constante, se puede conseguir prácticamente cualquier cosa. Es algo que todos sabemos, pero aún así por alguna razón no conseguimos llevarlo a cabo.
Este libro enseña claves importantísimas para poder hacerlo

Ana, trabajadora social y opositora.

Acabo de terminar de leer el libro y estoy llorando, emocionada. Me ha ayudado a comprender como mi mente trata de sabotearme para que no consiga lo que quiero, como mis miedos y mis limitaciones no me dejan ver el poder que residen en mí para conseguir todo cuanto me proponga, que los malos sentimientos y por consecuente malos sentimientos y acciones, y aquello en lo que centro mi atención crece, que si lo crees, creas.
Pero sobre todo, me ha recordado que lo más fuerte, maravilloso e importante del mundo es el AMOR. El amor hacia nosotros mismos y los demás. No hay nada más poderoso que eso. El amor es capaz de vencerlo todo.

Mónica, emprendedora y con ganas de comerme el mundo.

Ana, gracias, gracias, gracias por abrirme la mente hacia un camino nuevo. Sólo con leer algunas recomendaciones, se quedaron tan grabadas en mi mente que las estoy haciendo como si estuviera llevándolas a cabo toda mi vida. 💞💞💞

David, fotógrafo profesional y diseñador audiovisual.

Soñador Despierta constituye un manual de vida. A veces olvidamos lo simple de la vida, incluso a cómo movernos por ella. Ana me ha abierto la puerta al mundo de la felicidad y la autorrealización. He entendido que sentirme bien conmigo mismo, no es algo que dependa de mi pasado, sino de lo que estoy creando cada segundo con mi mente.
¡Nada es tan terrible ni nada es imposible si nos enfrentamos a ella de la manera correcta!
Un libro práctico, que sin lugar a duda es necesario leer, y sobre todo, aplicar en nuestras vidas.

María Sánchez, ama de casa.

Soñador DESPIERTA es un GRAN LIBRO. YO, que nunca me he leído ningún libro ¡este me lo he leído entero! Y voy a seguir con más.
Estoy segura de que va a ayudar a MUCHISIMA GENTE , porque me ha ayudado a mí también, así que solo puedo decir que SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

Ángel Sánchez, informático.

Vi en Ana una persona que contagiaba alegría y felicidad. Cuando empecé a leerlo y a aplicar lo que contenían sus páginas, comenzó a cambiar algo en mí.
Después de haberlo terminado, sin duda recomiendo a cualquier persona este libro, al igual que un día me lo recomendaron a mí. No podría describir de manera alguna cómo ha influido en mi vida, te animo a leerlo para que entiendas de lo que hablo.

José Ángel, empresario.

Empecé a leer Soñador despierta sin saber muy bien que era lo que me encontraría en el, o de que me pondría servir. En tan solo un fin de semana leí estos tres libros, que me han ayudado a reflexionar sobre mi vida y donde dirigirme. Considero que son una guía de ideas y conocimientos que pueden ayudar a mucha gente a encontrar eso que tanto anhelan, FELICIDAD.

LOS LECTORES DE AMAZON OPINAN

×
×

Carrito