fbpx
foto ana

Ayudarte a recuperar TU VERDADERA ESENCIA es mi mayor propósito

¿Recuerdas cuando eras pequeño y te atrevías a SOÑAR EN GRANDE? No le tenías miedo a nada, y sentías unas increíbles ganas por experimentar cada situación de la vida, pero tristemente, eso fue cambiando…

Los adultos empezaron a decirte que pusieras más los pies en la tierra, que tú no eras capaz, que lo que querías era algo muy difícil sino imposible… Y una parte de ti fue muriendo.

Empezaste a tener sueños realistas, proyectos realistas, porque ¿qué dirían los demás si no lograras conseguirlo? Llegado un momento, aunque otros no te dijeran nada, había sido tal la cantidad de veces que te lo habían repetido, que eras tú mismo quien se saboteaba continuamente.

Es muy probable que te hayas preguntado cuándo llegará el momento de recuperar la alegría y la felicidad que un día convivieron contigo. Y lo cierto, es que de seguir como hasta ahora, ese momento nunca llegará.

¿Sabes por qué? Porque vives muy alejado de tu VERDADERA ESENCIA, dominado por la voz de tus miedos.

El camino para recuperar la alegría, la paz, la felicidad, la motivación, la autoestima, las ganas de superación y de seguir adelante, EXISTE, y yo sé cuál es.

​Volver a conectarte contigo mismo ¡ES POSIBLE! ¡Sin duda es la mayor y mejor experiencia que puedas sentir!

Ni te imaginas el gran cambio que dará tu vida.

Vivir alejado de ti mismo, es como no vivir, es dejar pasar la vida sin disfrutar de todo lo extraordinario que te rodea.

Has llegado hasta aquí y todavía no me he presentado. ¡Vamos a ello! Soy Ana Cervantes, coach y autora del libro Soñador DESPIERTA.

Soy una persona que vive con alegría y felicidad (a pesar de las dificultades), alguien que se acuesta a dormir con muchíiisima paz cada noche y que tiene muy claro quién es y lo que quiere en la vida. Y sobre todo, soy la persona que te ayudará a SENTIR TODO ESO a ti también. ¿Te gustaría?

Hoy más que nunca en la vida tengo claro mi propósito, y siento una gran alegría, felicidad, satisfacción, entusiasmo (todo lo que te diga será poco), al AYUDAR a otras personas a recuperar SU VERDADERA ESENCIA y aportarle LUZ a su vida.

Así que si, AYUDO a personas que están atravesando momentos difíciles, en el ámbito personal y laboral, personas que no saben hacia dónde dirigir su vida y por mucho que buscan, no encuentran la manera de ser feliz.

También ayudo a personas que quieren superarse, evolucionar y ¡pasar a un siguiente nivel!

¿Y por qué a esos dos tipos de personas tan opuestas? Porque he vivido ambas etapas.

¿Alguna vez has sentido que nadie te apoyaba? ¿Te has sentido solo? ¿Te faltaban fuerzas para continuar? Es algo que como tú, he vivido en muchísimas ocasiones, pero piensa algo. ¿Te apoyas tú lo suficiente?

A veces pretendemos obtener el apoyo y la aprobación de otras personas para ir a por todas, pero si eso no sucede… nos quedamos por la mitad del camino.

Te diré algo. La persona de la que necesitas un apoyo INCONDICIONAL, eres TÚ MISMO.

tumbada wp-min

Si miras a tu alrededor, comprobarás que esto no es algo que sólo te sucede a ti. Más del 95% de las personas viven muy alejadas de sí mismas, aparentando algo que no son.
Buscan y buscan, sin encontrar la manera de CONECTARSE consigo mismas.

¡Y YO SÉ CÓMO ES POSIBLE HACERLO!

Si mi corazón, además de con sentimientos, pudiera hablar con voz (como la de las cuerdas vocales), te diría que…

Quiero que dejes de machacarte una y otra vez y vivas de una manera extraordinaria, como nunca lo has hecho antes.

Quiero que te arranques las falsas barreras de protección, porque lo único que están haciendo es alejarte de ti mismo.

Quiero ¡que dejes de escuchar a tus miedos! El 99,9% de las veces solo sirven para limitarte.

Quiero que recuperes tu esencia de SOÑADOR DESPIERTO, que experimentes un nuevo RENACER.

Quiero vuelvas a soñar en GRANDE.

Y después… quiero QUE ME LO CUENTES. Ni te imaginas lo feliz que me hará haber contribuido a tu RESURGIR, a tu RENACER, al inicio de una vida EXTRAORDINARIA.

Si miras a tu alrededor, comprobarás que esto no es algo que sólo te sucede a ti. Más del 95% de las personas viven muy alejadas de sí mismas, aparentando algo que no son.
Buscan y buscan, sin encontrar la manera de CONECTARSE consigo mismas.

¡Y YO SÉ CÓMO ES POSIBLE HACERLO!

Si mi corazón, además de con sentimientos, pudiera hablar con voz (como la de las cuerdas vocales), te diría que…

Quiero que dejes de machacarte una y otra vez y vivas de una manera extraordinaria, como nunca lo has hecho antes.

Quiero que te arranques las falsas barreras de protección, porque lo único que están haciendo es alejarte de ti mismo.

Quiero ¡que dejes de escuchar a tus miedos! El 99.9% de las veces solo sirven para limitarte.

Quiero que recuperes tu esencia de SOÑADOR DESPIERTO, que experimentes un nuevo RENACER.

Quiero que vuelvas a soñar en GRANDE.

Y después… quiero QUE ME LO CUENTES. Ni te imaginas lo feliz que me hará haber contribuido a tu RESURGIR, a tu RENACER, al inicio de una vida EXTRAORDINARIA.

Mi propósito es que te CONECTES contigo mismo.

Aunque todavía no lo sepas, DENTRO DE TI están todas las RESPUESTAS, pero NO LAS ESCUCHAS. ¿Sabes por qué? Porque tu mente te sabotea continuamente. Es tanto, taaanto lo que tu mente habla (y grita) que no te permite escuchar la voz que proviene de tu interior, la voz de LA VERDAD y del DESPERTAR.
¿Y por qué este es mi propósito con la cantidad de miles de cosas que podría hacer en la vida? Porque durante mucho tiempo (de hecho, la mayor parte de mi vida) viví muy alejada de mi verdadera esencia.

De pequeña sufrí bullying en el colegio y eso hizo que me aislara del resto de niños. En casa, la situación no era mucho más fácil. Mi padre sufría problemas con el alcohol y eso desencadenó que viviera un montón de dramas familiares, intentos de suicidio en la familia… Durante esa época era solo una niña, era sólo una adolescente.
Lo cierto es que no supe reaccionar de otra manera que creando barreas de protección a mi alrededor para no sufrir, y el resultado a eso fue que me convertí en una persona fría, distante, antisocial y borde (tengo que admitirlo). No me permitía mostrar mis sentimientos hacia los demás y cada vez me fui alejando más y más de mí misma.

IMG_6038
2 wp-min

Pasaron los años y aparentemente tenía lo que cualquier persona podría desear, salud, dinero (un trabajo estable y que me gustaba) y amor (pareja). Pero amor a medias… porque, ¿cuál es el amor más importante? EL AMOR HACIA TI MISMO, y no te hablo de egoísmo ni egocentrismo, sino de autoestima, de amor propio.
Si tú no eres capaz de aceptarte y amarte profundamente, difícilmente lo puedes hacer con otras personas.
En el mundo que vivía donde en teoría todo estaba bien, llegó un momento donde toqué fondo. Fue cuando pude DESPERTAR y ver LA VERDAD que siempre había estado frente a mí, la misma que siempre ha estado frente a ti….
Cuando toqué fondo pude volver a RESURGIR, a renacer.
Empecé a experimentar cada situación de manera totalmente diferente. Es algo que jamás podría explicarte con palabras, y cuando tú lo experimentes también, ni todas las palabras del mundo te bastarán para expresarlo. De ahí nacieron los libros que comienzan con Soñador DESPIERTA, en el que muestro abiertamente el camino que me ha funcionado, para acompañarte a recorrer el tuyo propio.
Quiero acompañarte a recorrer el camino que te llevará a recuperar tu verdadera esencia para llegar a cada verdad que has olvidado, a cada sueño que has abandonado.
Se acabó vivir carente de sentido, dominado por los miedos, sin propósitos o incluso quizá… donde sientes que sólo quieres escapar.

TODO CUANTO TE OFREZCO ES ALGO QUE YA HE EXPERIMENTADO.

Las teorías en muchísimos casos son necesarias y están muy bien, pero no vengo a hablarte de eso.

Vengo a contarte de situaciones reales que he experimentado en mi vida, y es por eso que puedes sentir que te hablo con tanta seguridad, cosa que pocas personas pueden hacer.

Piénsalo, si alguien te cuenta algo que funciona puedes creerlo o no. Sin embargo, cuando tú experimentas algo que te ha funcionado, no importa quién venga a debatir lo contrario, en tu interior reside la verdad.

Así que no te pido que me creas, te pido que te atrevas a vivir esta increíble aventura hacia los lugares más insólitos de tu interior, y te dispongas a escuchar su voz.

Y cuando por fin lo hagas… ni te imaginas lo que sucederá.

Desde que empecé este camino, supe que nada me iba a detener, así que empecé a formarme con los mejores mentores.

Lain García Calvo.

Por si todavía no lo conoces, Lain es el autor del Best Seller La Voz de tu Alma. Es el coach nº1 de desarrollo personal, y liderazgo de habla hispana y una de las personas a las que siempre estaré agradecida por impulsarme a escribir la saga de Soñador DESPIERTA.

Robinson González.

Orador especialista en motivación y uno de los mejores mentores en oratoria. Si has tenido la oportunidad de verlo ante un escenario, sabes de lo que hablo.

Ismael Gil.

Es investigador, consultor, autor de varios libros y profesor de astrología de HEA, Escuela de Astrología Tradicional de Barcelona, con más de veinte años de experiencia, ¡es una pasada aprender con él!

Covadonga Perez-Lozana.

Es coach, escritora y conferenciante a nivel internacional. Es una de las mayores expertas de habla hispana, la verdad es que todo lo positivo que pueda decir sobre ella se queda corto, es una gran mujer a la que admiro profundamente.

IMG_6142-min

Soñador… ¿estás decidido a despertar?

Te he contado muchísimas cosas que la mayoría de la gente querría ocultar en su vida, pero si todavía sigues aquí es porque ¡quieres saber más! ¿No?

Venga, te lo cuento.

- Mi madre lloró cuando nací. Si, pero no fue precisamente de la emoción como puedes pensar. Nací por cesárea, y cuando me vio, le dijo a su madre (mi abuela) que esa cosa tan fea (yo) no podía ser su hija. Ahora me río, pero imagínate el plan… Literalmente le decía entre lágrimas
-ay mama, esa cosa tan fea no puede ser mi hija-.

-Siempre me he sentido un poco rara. Los pensamientos que tenía desde pequeña no eran acordes a mi edad. Tengo escritos con 12 años que te sorprenderían. Me preguntaba cuál era el sentido de mi existencia, de dónde procedían los pensamientos, por qué la gente se afligía tanto ante la muerte… (no suele ser lo más típico que piensan los niños).

- La espiritualidad forma parte de mí. No tengo una sola religión, ya que El Universo, Dios, o como tú lo quieras llamar forma parte de todas las cosas, con lo cual no se le podría encasillar en algo establecido.

- Trabajé varios años en el ejército donde pude participar en misiones internacionales. Entre otros puertos, cuando paramos en África una parte de mi corazón sintió desde lo más profundo que algún día ayudaría a mejorar la vida de esos niños, y es por eso que dono una parte de los beneficios de estos libros.

- ¡Me encanta gastar bromas! Tengo ratos de todo, pero disfruto inmensamente los momentos en que dejo salir mi niña interior. (Seguro que te has reído con alguno de mis videos).

- Adoro a los animales. (A mis mascotas más aún). Tengo una perrita y dos gatas, así que ya somos familia numerosa. Cuando se suben las tres en la cama es cuando pienso que me hace falta un colchón más grande.

- Soy una amante de la lectura. A veces pienso que tengo que tener dos casas, una para mí y otra para los libros.

- No creo en las distinciones. Todos somos seres humanos independientemente del género, nacionalidad, raza, color, identidad, ideología…

- Me encanta hacer deporte, y si es unido a un atardecer ¡ni te cuento! Me llena de energía, alegría, bienestar y paz.

- El mundo en el que vivimos sólo trata de mantenernos dormidos a fin de manipularnos, y lo triste es que en algún momento lo hemos creído. Por eso es momento de DESPERTAR, y hacer de nuestra vida el campo de todo cuanto queramos crear, no de todo cuanto otros nos dicen que podemos hacer.

- Practico la meditación cada día desde hace años. Gracias a ella puedo silenciar la voz del miedo, del ego, y conectarme conmigo misma.

- ¿Y mi gran sueño? Contribuir a que millones de personas se conecten consigo mismas y recuperen de nuevo la alegría, la paz y la felicidad. Que sigan a sus sueños y pasen por completo de sus miedos.

Cuando logres DESPERTAR, ¡ni te imaginas cuánto mejorará tu vida!

¿Te gustaría mejorar a nivel físico, mental, emocional, laboral, espiritual…?

¿Quieres conectar con lo más profundo de tu interior? ¿Quieres arrancarte por fin la venda de los ojos y ver con muchísima más claridad? ¿Quieres deshacerte de tus miedos? O sin embargo… ¿prefieres que tu vida sea como hasta ahora?

Si de verdad buscas un cambio REAL, y estás dispuesto a trabajar para ello, esta es tu mayor oportunidad.

No creas lo que te digo, ¡compruébalo tú mismo! Te acompañaré en este camino.

×
×

Carrito