Mi objetivo es conectar a las personas con su poder interior.

Lo cierto es que si, vivimos desconectados de nosotros mismos. El miedo aparece y nos arrasa como un gran huracán.

Dejamos de hacer las cosas que nos gustan por el qué pasará, por el qué dirán, por complacer a otros. Acabamos por olvidarnos de ser nosotros mismos

Con cada presentación, evento o conferencia mi intención es conectar a cada persona con esa fuerza interior, y aportarles la luz que necesitan a través de mi experiencia y las herramientas que a mí me han funcionado.

Los públicos siempre son diferentes, por eso adapto el contenido a cada uno de ellos.

Por dejar algunas ideas, podría hablar sobre...

  • Cómo nos afecta el condicionamiento: nuestros comportamientos no son fruto del azar, en el 100% de los casos están condicionados y no sabemos de dóndo procede por lo que se repite continuamente si no somos capaces de detectarlo.
  • El origen de nuestra inseguridad: si, la mayoría de las personas sienten inseguridad y miedo en muchos ámbitos de su vida y no saben cómo gestionarlo.
  • Cómo aumentar nuestra autoestima. Nos han enseñado que pensar en nosotros es de ser egoístas y malas personas. La realidad queda muy lejos de todo eso, romper con esa creencia nos libera profundamente.
  • Cómo sanar emociones arraigadas. Es tan fácil vivir con odio, rabia, rencor, tristeza... si no aprendemos a sanar emociones, jamás podremos ser verdaderamente libres y sentirnos en paz.
  • Las emociones: cómo permitirnos expresar de manera asertiva aquello que pensamos y sentimos.
  • El ya lo haré: también conocido como procrastinación. Es una estrategia de supervivencia que adoptamos de pequeños y saber manejarla nos hará lograr nuestros objetivos de una manera mucho más rápida.
  • La meditación: mucha gente cree que no vale para eso, o que quizá tiene que irse a lo alto de una montaña. Cómo meditar de una manera sencilla y aplicada a tu vida cotidiana.
  • El ego: cómo aprender a identificarlo y conectarte con el SER que hay en ti.

Entrevistas

LA CAJA DE PANDORA

RIVERA TELEVISIÓN

TV 7

Cuéntame de qué de qué trata tu evento, conferencia, programa de radio o televisión y ¡adaptaré el contenido a ella!

Esta es la oportunidad para empezar el cambio que estabas esperando

¿Quieres que te envíe gratis a tu email los primeros capítulos?

- PRIMEROS CAPÍTULOS GRATIS - 

Conecta con tu poder interior y logra tus propósitos

NOMBRE

E-MAIL