CUIDA LO QUE ENTRA EN TU MENTE

Share on facebook
Facebook

Sin duda es lo que te hará lograr lo que quieras o te saboteará ante cualquier intento. Si, hablo de… tu mente.

Cuida lo que entra en tu mente o toda esa basura que acumules acabará por convertirse en el vertedero de tus sueños. Y no suena nada bien vertedero y sueños ¿verdad? Se asocia más bien a basura.

Pues si, infinidad de basura es lo que otros depositan en tu cabeza. Y lo peor de todo es que tú lo permites. Peor aún, que eso se acaba convirtiendo en un hábito y eres tú mism@ quien contribuye a llenar toda esa basura.

¿Crees que exagero? Puede parecer exagerado pero que va. Lo que sucede es que como la mayoría de la gente vive así parece algo normal y común. Común si que es, normal ni lo es ni lo será jamás.

Volvemos a eso de que exagero… ¿cuántas veces te han dicho o incluso te has dicho a ti mism@ que no puedes, que no sirves, que no eres capaz…? Y ¿qué haces nada más despertarte? ¿Sobre qué son tus primeros pensamientos al despertar? ¿Y justo antes de dormir? Te sueles ir a la cama con preocupaciones en vez de con soluciones.

Cuida lo que entra en tu mente. A partir de hoy cuida lo que entra en tu mente y cambia todas las limitaciones por la frase con la frase que habitualmente te despido, recuerda siempre que TÚ PUEDES.

Quizá cambiar el hábito de lo negativo a lo positivo no te resulte fácil. No te preocupes. ¡A mí también me vienen pensamientos negativos cada día! Se trata de no quedarte con eso, de ser capaz de sintonizar otra frecuencia, de dirigir tu atención hacia lo que quieres, hacia eso que sí o sí vas a lograr.

Es como si alguien te ofrece un dulce. Quizá que te lo ofrezcan ha sido inevitable pero está en ti cogerlo o no, comértelo o no. Con los pensamientos ocurre igual. Vendrán, pero está en ti cogerlo o no, quedarte horas sumergiéndote en la preocupación o no.

Cuida lo que entra en tu mente. Los problemas vendrán pero… ¿y si los envías a por soluciones? Tendemos a centrarnos en lo que nos va mal, en lo que no sabemos hacer, en lo que no… ¡Basta! Busca soluciones, maneras alternativas de hacer las cosas. ¿Y sabes qué pasará? Que encontrarás muchas más porque en aquello en lo que centras tu atención se multiplica y se hace más grande.

¿Qué quieres multiplicar problemas o soluciones? Entonces cuida lo que entra en tu mente y sobre todo recuerda siempre que TÚ PUEDES.

En la saga de libros Soñador Despierta te doy las claves para entrenar a fondo lo más importante que tienes, tu mentalidad. Encontrarás mucho más en www.anacervantes.es

 

Si te has quedado con ganas de más...

Suscríbete al blog y sé el primero en recibir las novedades que te ayudarán a seguir el camino hacia tus sueños.
Y quien te diga que no puedes... QUE LE DEN. Que le den inspiración, motivación y fuerza porque falta le hace.

Responsable: Ana Cervantes Finalidad: Gestionar el envío de los capítulos gratuitos y otras notificaciones. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Ana Cervantes como único responsable y almacenado en los servidores de SendinBlue, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Otros artículos

El poder de tu mente

Hay algo de lo que a penas eres consciente. Ni si quiera puedes llegar a hacerte una idea de lo que es

RECUERDA SIEMPRE QUE TÚ PUEDES

Eso es lo más importante que debes recordar, si cabe incluso más que tu nombre. Si, recuerda siempre que TÚ PUEDES. Puedes

EL SECRETO ESTÁ EN…

¿Dónde está el secreto para lograr lo que tú quieres? En vez de viajar por el mundo, muchos se aficionan a ir

Deja un comentario

- PRIMEROS CAPÍTULOS GRATIS - 

Conecta con tu poder interior y logra tus propósitos

NOMBRE

E-MAIL