RECUERDA SIEMPRE QUE TÚ PUEDES

Share on facebook
Facebook

Eso es lo más importante que debes recordar, si cabe incluso más que tu nombre.

Si, recuerda siempre que TÚ PUEDES. Puedes de sobra. Que puedas no significa que sea fácil, significa que es POSIBLE. Pero claro, las cosas no suceden solo por pensarlas, por visualizarlas y mucho menos quedándote en el sofá. A no ser que lo que quieras conseguir es dormir un poco la siesta, en ese caso seguro que lo consigues desde allí.

Pero no, no es eso ¿verdad? Tú sabes que hablamos de sueños, de propósitos y de metas. De objetivos que llevas demasiado tiempo aplazando. Te convences a ti mism@ con excusas, le permites a tus miedos tomar el poder.

¿Y todo eso por qué? Porque se te ha olvidado algo muy importante, que TÚ PUEDES. Es así. Si hay algo que verdaderamente debas grabar a fuego en tu mente es que TÚ PUEDES.

Y quien te diga que no, que le den. Que le den fuerza, inspiración y motivación porque falta le hace.

Lao Tse decía que un largo viaje comienza con el primer paso. Así que vamos, levántate y da el primer paso porque la vida tiene grandes planes preparados para ti si tú estás dispuest@ a recorrer esa distancia.

No te sientas angustiad@ por querer ver todo el recorrido, simplemente céntrate en el primer paso. Cuando lo hayas dado ve a por el segundo, el tercero… y cuando menos te lo esperes habrás recorrido esa gran distancia que os separaba a ti y a tu sueño.

Pero si te olvidas de lo más importante nada de eso funciona, por eso recuerda siempre que TÚ PUEDES.

Y después de los temores, de los miedos y de haber recorrido un largo camino…En ese preciso instante te vendrá a la mente eso que tantas veces has dudado, que TÚ PUEDES.

¿Quieres lograr tus metas? Entra en www.anacervantes.es

Si te has quedado con ganas de más...

Suscríbete al blog y sé el primero en recibir las novedades que te ayudarán a seguir el camino hacia tus sueños.
Y quien te diga que no puedes... QUE LE DEN. Que le den inspiración, motivación y fuerza porque falta le hace.

Responsable: Ana Cervantes Finalidad: Gestionar el envío de los capítulos gratuitos y otras notificaciones. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Ana Cervantes como único responsable y almacenado en los servidores de SendinBlue, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Otros artículos

El poder de tu mente

Hay algo de lo que a penas eres consciente. Ni si quiera puedes llegar a hacerte una idea de lo que es

CUIDA LO QUE ENTRA EN TU MENTE

Sin duda es lo que te hará lograr lo que quieras o te saboteará ante cualquier intento. Si, hablo de… tu mente.

EL SECRETO ESTÁ EN…

¿Dónde está el secreto para lograr lo que tú quieres? En vez de viajar por el mundo, muchos se aficionan a ir

Deja un comentario

- PRIMEROS CAPÍTULOS GRATIS - 

Conecta con tu poder interior y logra tus propósitos

NOMBRE

E-MAIL