Eso es lo más importante que debes recordar, si cabe incluso más que tu nombre.
Si, recuerda siempre que TÚ PUEDES. Puedes de sobra. Que puedas no significa que sea fácil, significa que es POSIBLE. Pero claro, las cosas no suceden solo por pensarlas, por visualizarlas y mucho menos quedándote en el sofá. A no ser que lo que quieras conseguir es dormir un poco la siesta, en ese caso seguro que lo consigues desde allí.
Pero no, no es eso ¿verdad? Tú sabes que hablamos de sueños, de propósitos y de metas. De objetivos que llevas demasiado tiempo aplazando. Te convences a ti mism@ con excusas, le permites a tus miedos tomar el poder.
¿Y todo eso por qué? Porque se te ha olvidado algo muy importante, que TÚ PUEDES. Es así. Si hay algo que verdaderamente debas grabar a fuego en tu mente es que TÚ PUEDES.
Y quien te diga que no, que le den. Que le den fuerza, inspiración y motivación porque falta le hace.
Lao Tse decía que un largo viaje comienza con el primer paso. Así que vamos, levántate y da el primer paso porque la vida tiene grandes planes preparados para ti si tú estás dispuest@ a recorrer esa distancia.
No te sientas angustiad@ por querer ver todo el recorrido, simplemente céntrate en el primer paso. Cuando lo hayas dado ve a por el segundo, el tercero… y cuando menos te lo esperes habrás recorrido esa gran distancia que os separaba a ti y a tu sueño.
Pero si te olvidas de lo más importante nada de eso funciona, por eso recuerda siempre que TÚ PUEDES.
Y después de los temores, de los miedos y de haber recorrido un largo camino…En ese preciso instante te vendrá a la mente eso que tantas veces has dudado, que TÚ PUEDES.
¿Quieres lograr tus metas? Entra en www.anacervantes.es