EL SECRETO ESTÁ EN…

Share on facebook
Facebook

¿Dónde está el secreto para lograr lo que tú quieres?

En vez de viajar por el mundo, muchos se aficionan a ir a conferencias y eventos de diferentes coach y gurús buscando el secreto, esa técnica mágica que les hará lograr todo lo que ellos quieran.

Y sí, las herramientas son importantes pero no determinantes. Por mucho conocimiento que adquieras en tu vida, si ese conocimiento no se aplica, no sirve.

Y más allá. Además de aplicar el conocimiento, el secreto está en… SER CONSTANTE.

Imagina que quieres perder peso y tienes en tus manos una tabla perfecta de buena alimentación. Tienes los conocimientos, tienes la técnica (cuánta cantidad comer y en qué días) pero si ese conocimiento y esa técnica no la usas con continuidad, entonces no servirá.

Y te entiendo. Como tú también buscaba ese secreto, esa fórmula mágica que me haría lograr todo lo que yo quisiera con facilidad. Y eso es… ¡incompatible! Te lo digo con sinceridad. Cumplir tus sueños ES POSIBLE, pero no fácil. Siempre hay que pagar un precio. Para todo, piénsalo. Cualquier cosa que tengas ahora mismo en tu vida y que merezca la pena ha requerido de esfuerzo por tu parte.

Porque tú eres capaz. Si, lo eres. Pero ahí está tu mente jugándote malas pasadas. Diciéndote bueno, hoy no lo hagas. Si por un día más no pasa nada. Y lo vas dejando un día y otro día. Cuando te vienes a dar cuenta han pasado semanas, meses e incluso años. Y lo tenías. Tenías la capacidad y todo lo necesario al alcance de tu mano, pero te olvidaste de lo más importante, que el secreto está en… LA CONSTANCIA.

Y para ello hay que trabajar tu mente, por eso en el libro Soñador Despierta hay algunas partes donde tienes que escribir y ponerte a trabajar. Si solo lees eso quizá te motive, pero no te transformará. Porque quizá tú no conozcas muy bien a tu mente, pero ella te conoce muy bien a ti.  Ella por inercia te distraerá con algo más cómodo. Con ver tu serie favorita, con quedarte un rato con el teléfono móvil, con dar un paseo, jugar con tu mascota, ver una peli (excusas hay muchas).

Por eso alguien dijo con toda la razón: quien quiere encontrará el medio, y quien no una excusa.

Encontrar la excusa siempre es fácil. Las excusas son gratis. Pero encontrar los motivos y pagar el precio de lograr lo que quieres no es tan fácil, pero sin duda merece la pena.

Claro que sí, sigue leyendo, asistiendo a eventos, conferencias y haciendo cada vez más grande tu abanico de posibilidades. Pero entre tanta información, recuerda aplicar cada día aquello que decidas, porque sino nada cambiará.

Te envío un fuerte abrazo. Y sobre todo recuerda, que el secreto está en… SER CONSTANTE.

www.anacervantes.es

Si te has quedado con ganas de más...

Suscríbete al blog y sé el primero en recibir las novedades que te ayudarán a seguir el camino hacia tus sueños.
Y quien te diga que no puedes... QUE LE DEN. Que le den inspiración, motivación y fuerza porque falta le hace.

Responsable: Ana Cervantes Finalidad: Gestionar el envío de los capítulos gratuitos y otras notificaciones. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Ana Cervantes como único responsable y almacenado en los servidores de SendinBlue, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Otros artículos

El poder de tu mente

Hay algo de lo que a penas eres consciente. Ni si quiera puedes llegar a hacerte una idea de lo que es

CUIDA LO QUE ENTRA EN TU MENTE

Sin duda es lo que te hará lograr lo que quieras o te saboteará ante cualquier intento. Si, hablo de… tu mente.

RECUERDA SIEMPRE QUE TÚ PUEDES

Eso es lo más importante que debes recordar, si cabe incluso más que tu nombre. Si, recuerda siempre que TÚ PUEDES. Puedes

Deja un comentario

- PRIMEROS CAPÍTULOS GRATIS - 

Conecta con tu poder interior y logra tus propósitos

NOMBRE

E-MAIL