El poder de tu mente

Share on facebook
Facebook

Hay algo de lo que a penas eres consciente. Ni si quiera puedes llegar a hacerte una idea de lo que es capaz… el poder de tu mente.

El poder de tu mente puede llevarte a tus mayores sueños, y también puede llevarte hacia tus mayores miedos. Supongo, que como a tod@s, prefieres emprender el viaje hacia tus mayores sueños ¿verdad?

Si alguna vez has viajado en transporte público, habrás tenido que comprar un billete para ir a ese destino. Y aquí sucede lo mismo, para viajar hacia donde tú quieres ir con el poder de tu mente, el billete es tu pensamiento.

Un pensamiento repetitivo forma una creencia. Un pensamiento dotado de sentimiento, forma una creencia. Algo que te causa un gran impacto, forma una creencia. Y la creencia es tu billete, ese que dirige tu destino.

Si por ejemplo quisieras viajar en tren a Madrid pero tu billete pone Barcelona, ¿dónde crees que se dirigirá el tren? Incluso imagina que te colases en el tren que quisieras ir, pero cuando el revisor pasase, tú llevases el billete con destino a otro lugar… no acabarías el viaje.

Y con el poder de tu mente sucede igual. Tu mente consciente ( entre un 5 y 7%) pretende ir hacia tus sueños, pero tu mente subconsciente, esa que representa tu billete de viaje (entre un 95 y 93%) te dirige hacia tus miedos. ¿Dónde crees que acabarás?

¿Por qué te dirige hacia tus miedos? Porque es en aquello a lo que le estás prestando más atención. Aquello a lo que estás enfocando el poder de tu mente. Además lo dotas de emoción, sientes ese nudo en el estómago, o quizá la presión en el pecho de tan solo pensar eso que te atemoriza, eso que quieres evitar. Y precisamente por pensarlo, por prestarle toda tu atención LO ESTÁS ALIMENTANDO.

El poder de tu mente es tu arma más valiosa. Aprende a utilizarla y te aseguro que experimentarás cosas increíbles en tu vida.

Si ya has comenzado a practicar los ejercicios de la saga de libros Soñador Despierta, sabes de lo que hablo. Y si llevas unos días dándole vueltas al asunto, ¡para! De dar tantas vueltas acabarás maread@.

Entra en www.anacervantes.es y empieza a practicar con los libros. Sinceramente solo por leer los libros una vez puede que te motive y te inspire, pero el verdadero cambio en tu vida se producirá… APLICÁNDOLO UN DÍA TRAS OTRO.

Recuerda siempre que TÚ PUEDES.

Si te has quedado con ganas de más...

Suscríbete al blog y sé el primero en recibir las novedades que te ayudarán a seguir el camino hacia tus sueños.
Y quien te diga que no puedes... QUE LE DEN. Que le den inspiración, motivación y fuerza porque falta le hace.

Responsable: Ana Cervantes Finalidad: Gestionar el envío de los capítulos gratuitos y otras notificaciones. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Ana Cervantes como único responsable y almacenado en los servidores de SendinBlue, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Otros artículos

CUIDA LO QUE ENTRA EN TU MENTE

Sin duda es lo que te hará lograr lo que quieras o te saboteará ante cualquier intento. Si, hablo de… tu mente.

RECUERDA SIEMPRE QUE TÚ PUEDES

Eso es lo más importante que debes recordar, si cabe incluso más que tu nombre. Si, recuerda siempre que TÚ PUEDES. Puedes

EL SECRETO ESTÁ EN…

¿Dónde está el secreto para lograr lo que tú quieres? En vez de viajar por el mundo, muchos se aficionan a ir

Deja un comentario

- PRIMEROS CAPÍTULOS GRATIS - 

Conecta con tu poder interior y logra tus propósitos

NOMBRE

E-MAIL