DALE UNA PATADA A TUS MIEDOS

Share on facebook
Facebook

PUEDES HACERLO

Nos han enseñado a ser pacíficos.

Nos han enseñado a ser niñ@ buen@s.

Incluso nos han enseñado a no defendernos.

No todo lo que nos han enseñado está mal, pero tampoco está todo bien.

Relacionamos la rebeldía con algo negativo, pero esta vez es hora de que saques TU LADO REBELDE y le des una patada a tus miedos. ¡PUEDES HACERLO!

Recuerdo cuando era pequeña y tenía miedo. Me tapaba la cabeza con la sábana, como si esa fina tela pudiera protegerme de algo. Estoy totalmente convencida de que tú también lo has hecho ¿verdad?

¡Incluso de adultos! Taparnos es una manera de protegernos al intentar pasar desapercibidos. Pero si nos tapamos los ojos ante el miedo, cuando los abramos él seguirá ahí. Y lo peor de todo, se habrá hecho más grande y más fuerte.

Sin embargo, si le damos una patada a tus miedos ¡los enviaremos muy lejos! Y ese hueco que abarcaban tus miedos podrá ser ocupado por muchos objetivos, propósitos y sueños por cumplir.

«Todo esto suena muy bien pero no es tan fácil». ¿Estás pensando eso? Casi puedo leerte la mente. Que sea fácil es una cosa, y que sea posible es otra diferente. Te hablo de que PUEDES HACERLO.

Te entiendo. No es fácil. Tengo miedos como tú y no es fácil vencerlos pero, ¿sabes qué es más difícil? Ser pres@ de los miedos, eso sí que es difícil. Postergamos las cosas días, semanas, meses, años… y finalmente nunca las hacemos por MIEDO.

¿Y si rompes esa barrera? Si, te da miedo. Lo sé. Lo sé porque diariamente me enfrento a nuevos miedos. Unos son grandes y otros más pequeños, pero cada día vienen a visitarme y con las mismas les doy una patada.

Lo curioso del miedo es que una vez que te enfrentas a él se hace más pequeño y su tamaño cada vez es más y más reducido.

Imagina que uno de tus miedos fuera a hablar en público. Evitarías por todos los medios encontrarte en una situación así y con ello perderías una gran oportunidad en tu vida. La oportunidad de inspirar a otras personas, de difundir tu pensamiento por el mundo, de sentirte realizado y de mil motivos más.

¿Y si te enfrentaras al miedo? Al principio quizá te sudaría la espalda. También se aceleraría tu corazón. Estarías muy nervios@. Pero eso solo serían las primeras veces. Después en la medida que tu miedo se hiciera más pequeño, TÚ te harías más grande.

Y se trata justo de eso, de hacerte MÁS GRANDE que tus miedos. Porque tú puedes.

 Te veo en https://www.anacervantes.es y en las redes.

Recuerda siempre esto: NO NEGOCIES CON LOS LÍMITES, ¡RÓMPELOS!

 

Si te has quedado con ganas de más...

Suscríbete al blog y sé el primero en recibir las novedades que te ayudarán a seguir el camino hacia tus sueños.
Y quien te diga que no puedes... QUE LE DEN. Que le den inspiración, motivación y fuerza porque falta le hace.

Responsable: Ana Cervantes Finalidad: Gestionar el envío de los capítulos gratuitos y otras notificaciones. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Ana Cervantes como único responsable y almacenado en los servidores de SendinBlue, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Otros artículos

El poder de tu mente

Hay algo de lo que a penas eres consciente. Ni si quiera puedes llegar a hacerte una idea de lo que es

CUIDA LO QUE ENTRA EN TU MENTE

Sin duda es lo que te hará lograr lo que quieras o te saboteará ante cualquier intento. Si, hablo de… tu mente.

RECUERDA SIEMPRE QUE TÚ PUEDES

Eso es lo más importante que debes recordar, si cabe incluso más que tu nombre. Si, recuerda siempre que TÚ PUEDES. Puedes

Deja un comentario

- PRIMEROS CAPÍTULOS GRATIS - 

Conecta con tu poder interior y logra tus propósitos

NOMBRE

E-MAIL