ERES CAPAZ DE LOGRARLO

Share on facebook
Facebook

Solo tienes que creerlo, y después HACERLO.

Si, eres capaz de lograrlo.

Bueno… ¡a ver qué estás imaginado! Si estás pensando en dar un salto y traspasar la atmósfera para darte un paseo espacial a pleno pulmón, entonces no jajaja.

Pero tú sabes a qué me refiero. A esos objetivos, metas, sueños y propósitos que todavía no has conseguido. Porque te da miedo. Porque no te crees capaz. Incluso por la opinión de los demás.

Si, puedes lograrlo. Pero el primer paso para hacerlo es creerlo. Mete en tu cabeza que eres capaz. Y ojo, que seas capaz no significa que vaya a ser fácil. No lo será. De hecho nada que merezca la pena es fácil.

La mayoría elige lo fácil, por eso tienen una vida que no les gusta. Pero tú no. Si estás aquí es porque estás cansado de escoger lo fácil y estás decidido a escoger lo que quieres, y esa es una gran decisión. Te felicito.

Acojonada sería la palabra. Si hace algo más de un año cuando escribí estos libros me dicen que estaría dando conferencias por España, subiendo contenido a las redes sociales (que ni usaba) me hubiera dado un ataque de pánico. Sin embargo ahora, lo hago cada vez más.

Y es que las cosas son paso a paso. Lao Tse decía que un largo camino empieza con el primer paso, y así es. Sé que quieres ver ya el final del camino, que te agobias. Lo sé porque a mí también me pasa. Pero entonces céntrate en el siguiente paso. Ese es el paso más importante que tendrás que dar: el siguiente. Los demás ya vendrán.

Con cada paso que des te harás más grande, más fuerte y más capaz. Ahora mismo hay cosas que al pensarlas se me hace un nudo en el estómago. Y son esas mismas cosas que estaré haciendo de aquí a un tiempo. Mientras me centro en el próximo paso y avanzo hacia él.

Aunque creas que vas lento, es mejor lento que inmóvil. ¡Inmóvil no avanzas nada! Así que sigue, sigue adelante porque puedes hacerlo. Solo tienes que creerlo y después hacerlo.

Yo creo en ti.

Soñador DESPIERTA. Todas las limitaciones que te han hecho creer no son verdad. ERES CAPAZ.

Si estás decidid@ a ir a por todas lee y practica los ejercicios del libro. Lo que solo lees te inspira y te motivas, pero lo que practicas te transforma y se queda contigo para siempre. Desde la web www.anacervantes.es podrás conseguir tu libro y además descuentos en packs.

Que les den a todos (motivación, inspiración y fuerza) que tú y yo vamos a por todas.

Si te has quedado con ganas de más...

Suscríbete al blog y sé el primero en recibir las novedades que te ayudarán a seguir el camino hacia tus sueños.
Y quien te diga que no puedes... QUE LE DEN. Que le den inspiración, motivación y fuerza porque falta le hace.

Responsable: Ana Cervantes Finalidad: Gestionar el envío de los capítulos gratuitos y otras notificaciones. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Ana Cervantes como único responsable y almacenado en los servidores de SendinBlue, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Otros artículos

El poder de tu mente

Hay algo de lo que a penas eres consciente. Ni si quiera puedes llegar a hacerte una idea de lo que es

CUIDA LO QUE ENTRA EN TU MENTE

Sin duda es lo que te hará lograr lo que quieras o te saboteará ante cualquier intento. Si, hablo de… tu mente.

RECUERDA SIEMPRE QUE TÚ PUEDES

Eso es lo más importante que debes recordar, si cabe incluso más que tu nombre. Si, recuerda siempre que TÚ PUEDES. Puedes

Deja un comentario

- PRIMEROS CAPÍTULOS GRATIS - 

Conecta con tu poder interior y logra tus propósitos

NOMBRE

E-MAIL