Una vez leí que el dolor es inevitable, el sufrimiento opcional…
Hay una palabra que te hace sufrir cada día. ¿Sabes cuál es? RESISTENCIA.
Una vez leí que el dolor es inevitable, el sufrimiento opcional. Al principio no lo entendía muy bien. – ¿cómo voy a evitar sufrir? – Me preguntaba indignada.
A lo largo de tu vida habrán situaciones que te dolerán. Es evidente. Sin embargo, es el hecho de darle vueltas y más vueltas en tu mente lo que te hará sufrir.
Con el tiempo aprendí a liberarme del sufrimiento, pero ¿y el dolor? También hay una palabra que te ayudará a liberarte. ¿Sabes cuál es? ACEPTACIÓN.
Aceptar no significa resignar. Tampoco significa abandonar. Aceptar significa que algo que se escapa de tu control ha sucedido y no puedes hacer nada por cambiar el pasado.
¿Puedes hacer algo para arreglar la situación? Entonces… ¡a por ello! Otras veces quizá no haya solución. Entonces acéptalo y después pasa página.
Tu mente te permitirá llegar tan lejos como tú quieras, pero para ello necesitas ENTRENARLA.
Durante años ha sido entrenada para fijarse en la dificultad, en los miedos, en la escasez… ¿Y si juntos la entrenamos para fijarse en las posibilidades, en los sueños y en la abundancia?
Aún entrenando la mente para centrarla en posibilidades, sueños y objetivos lograr lo que tú quieres lleva un proceso y exige hacerte MÁS GRANDE que cualquier problema.
Además de darte la clave para liberarte del dolor, quiero contarte un secreto. El secreto que te dará impulso para seguir incluso en los peores momentos.
Si, cuando las cosas se pongan difíciles, cuando todo parezca que está en tu contra y pase por tu cabeza la idea de abandonar, RECUERDA TUS MOTIVOS.
- Recuerda los motivos por los que empezaste.
- Piensa en cómo te sentirás cuando lo logres.
- Imagina cómo mejorará TU VIDA y la vida de las personas que quieres.
La única diferencia entre las personas que logran lo que se proponen y las que abandonan es SU MENTALIDAD.
- Para todos en algún momento (o en muchos) las cosas se ponen difíciles.
- Todos llegamos a sentir que las cosas van en nuestra contra.
- A todos nos ha pasado por la cabeza abandonar.
Y cuando eso pase… Libérate del dolor y RECUERDA TUS MOTIVOS.
Te veo en http://www.anacervantes.es y en las redes.
DESPIERTA, conecta con TU ESENCIA y no con lo que otros piensan.