TUS SUEÑOS SON POSIBLES.
Estoy segura que a lo largo de tu vida has escuchado frases como «los sueños, sueños son». «Deja de soñar tanto y pon los pies en la tierra». «Tienes muchos pájaros en la cabeza».
Y podríamos seguir con una interminable lista de expresiones que literalmente acaban con tus sueños ¿verdad?
Hoy quiero darte una clave muy importante que te ayudará a cumplir tus sueños. ¿Te gustaría? Bien, ¡vamos a ello!
Es cierto que solo por soñar las cosas no suceden solas, hay que hacer algo al respecto.
TUS SUEÑOS SON POSIBLES. Si, lo son. Que sean posibles no significa que vaya a ser fácil lograrlos, son dos palabras muy diferentes ¿verdad? Todos buscamos la vía fácil y pretendemos obtener grandes éxitos en nuestra vida. Esas dos, son otras dos palabras muy diferentes. La palabra éxito no es sinónimo de fácil. Te aseguro que no.
Vamos a hacer un pequeño viaje a tu pasado. ¿Preparado? Vamos a retroceder hasta un momento de tu vida donde lograste conseguir algo que te costó muchísimo esfuerzo. Pasaste días, semanas, meses e incluso años dedicando muchísimo tiempo y esfuerzo en eso que tú te habías propuesto. Después de muchos desafíos, de muchas dificultades y momentos críticos ¡LO CONSEGUISTE! Tú y solo tú sabías todo el sacrificio que te supuso lograrlo. ¿Y los demás? Los demás no tenían ni idea de eso. Ellos solo te decían -qué suerte has tenido-.
Tendemos a ver sólo la parte la bonita, la que nos gusta, pero detrás de eso hay mucho más.
TUS SUEÑOS SON POSIBLES. Si, lo son. Que sean posibles no significa que vaya a ser fácil lograrlos. ¿Sabes lo que tampoco va a ser fácil? Abandonarlos, resignarte a dejarlos a un lado. Vivir arrepentido el resto de la vida intentando convencerte de que tampoco lo hubieras logrado.
La clave más importante que quiero que recuerdes es que DETRÁS DE LA DIFICULTAD SE ENCUENTRA ESCONDIDO EL ÉXITO. Sigue hacia delante hasta LOGRARLO.
Tú puedes. Tú eres capaz. Tú te lo mereces.
Deja de escuchar a tus miedos. Deja de escuchar la limitación. Deja de escuchar a los destructores de sueños.
Conecta con tu esencia y no con lo que otros piensan.
Muchos intentarán hacerte abandonar. No lo permitas, tú sigue adelante. No importa la dificultad de hoy, importa que LO VAS A LOGRAR.