LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN.

Share on facebook
Facebook

TUS SUEÑOS SON POSIBLES.

Estoy segura que a lo largo de tu vida has escuchado frases como «los sueños, sueños son». «Deja de soñar tanto y pon los pies en la tierra». «Tienes muchos pájaros en la cabeza».

Y podríamos seguir con una interminable lista de expresiones que literalmente acaban con tus sueños ¿verdad?

Hoy quiero darte una clave muy importante que te ayudará a cumplir tus sueños. ¿Te gustaría? Bien, ¡vamos a ello!

Es cierto que solo por soñar las cosas no suceden solas, hay que hacer algo al respecto.

TUS SUEÑOS SON POSIBLES. Si, lo son. Que sean posibles no significa que vaya a ser fácil lograrlos, son dos palabras muy diferentes ¿verdad? Todos buscamos la vía fácil y pretendemos obtener grandes éxitos en nuestra vida. Esas dos, son otras dos palabras muy diferentes. La palabra éxito no es sinónimo de fácil. Te aseguro que no.

Vamos a hacer un pequeño viaje a tu pasado. ¿Preparado? Vamos a retroceder hasta un momento de tu vida donde lograste conseguir algo que te costó muchísimo esfuerzo. Pasaste días, semanas, meses e incluso años dedicando muchísimo tiempo y esfuerzo en eso que tú te  habías propuesto. Después de muchos desafíos, de muchas dificultades y momentos críticos ¡LO CONSEGUISTE! Tú y solo tú sabías todo el sacrificio que te supuso lograrlo. ¿Y los demás? Los demás no tenían ni idea de eso. Ellos solo te decían -qué suerte has tenido-.

Tendemos a ver sólo la parte la bonita, la que nos gusta, pero detrás de eso hay mucho más.

TUS SUEÑOS SON POSIBLES. Si, lo son. Que sean posibles no significa que vaya a ser fácil lograrlos. ¿Sabes lo que tampoco va a ser fácil? Abandonarlos, resignarte a dejarlos a un lado. Vivir arrepentido el resto de la vida intentando convencerte de que tampoco lo hubieras logrado.

La clave más importante que quiero que recuerdes es que DETRÁS DE LA DIFICULTAD SE ENCUENTRA ESCONDIDO EL ÉXITO. Sigue hacia delante hasta LOGRARLO.

Tú puedes. Tú eres capaz. Tú te lo mereces.

Deja de escuchar a tus miedos. Deja de escuchar la limitación. Deja de escuchar a los destructores de sueños.

Conecta con tu esencia y no con lo que otros piensan. 

Muchos intentarán hacerte abandonar. No lo permitas, tú sigue adelante. No importa la dificultad de hoy, importa que LO VAS A LOGRAR.

Si te has quedado con ganas de más...

Suscríbete al blog y sé el primero en recibir las novedades que te ayudarán a seguir el camino hacia tus sueños.
Y quien te diga que no puedes... QUE LE DEN. Que le den inspiración, motivación y fuerza porque falta le hace.

Responsable: Ana Cervantes Finalidad: Gestionar el envío de los capítulos gratuitos y otras notificaciones. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por Ana Cervantes como único responsable y almacenado en los servidores de SendinBlue, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas políticas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como como todos los derechos dentro del RGPD.

Otros artículos

El poder de tu mente

Hay algo de lo que a penas eres consciente. Ni si quiera puedes llegar a hacerte una idea de lo que es

CUIDA LO QUE ENTRA EN TU MENTE

Sin duda es lo que te hará lograr lo que quieras o te saboteará ante cualquier intento. Si, hablo de… tu mente.

RECUERDA SIEMPRE QUE TÚ PUEDES

Eso es lo más importante que debes recordar, si cabe incluso más que tu nombre. Si, recuerda siempre que TÚ PUEDES. Puedes

Deja un comentario

- PRIMEROS CAPÍTULOS GRATIS - 

Conecta con tu poder interior y logra tus propósitos

NOMBRE

E-MAIL